El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y la secretaria de Salud Laboral, Ana García de la Torre, presentan el informe del sindicato: “Salud mental y trabajo”, en la necesidad de atajar una problemática que se está convirtiendo en una lacra social en nuestro país