Pide cita YA para tu Declaración de la Renta con UGT La Rioja

UGT pone un año más en marcha su servicio de Declaración de la Renta (IRPF de 2023), con precios especiales para afiliados/as, mediante cita previa. Este año, como novedad, se incorporan nuevas deducciones autonómicas que te detallamos en el siguiente artículo

Fecha: 01 Mar 2024

Imagen de la campaña

Un año más, UGT de La Rioja pone en marcha su servicio de Declaración de la Renta para la presentación del IRPF de 2023. 

Un servicio que permanecerá activo desde el día 15 de abril hasta el 26 de junio de 2024, mediante cita (a través del teléfono 941 24 00 22, para Logroño; y 941130294, para Calahorra) con precios especiales para nuestros afiliados/as

Accede aquí a toda la información relativa a nuestros precios: PRECIOS SERVICIO DECLARACIÓN RENTA 2023 UGT LA RIOJA

 

REQUISITOS:

Tras pedir cita previa, para realizar la Declaración necesitaremos la siguiente documentación:  

1. DNI original del titular que acude a la cita y fotocopia del DNI de todos los que figuren en la declaración.
2. Declaración de la renta 2022 (presentada en 2023).
3. Número IBAN de la cuenta bancaria.

En caso de que alquiles una vivienda y/o local: 4. Ingresos del alquiler, número de DNI del inquilino/a y gastos deducibles (gastos de reparación, gastos de comunidad, IBI, seguros …)

En caso de que hayas vendido un bien inmueble: 5. Escritura de compra (herencia) y venta, fecha de adquisición y transmisión, importes reales, gastos, tributos de compra y venta.

En caso de tener hipotecada tu vivienda habitual antes de 1 de enero de 2013: 6. Importe de los seguros de vida y hogar (Obligatorios por la hipoteca)


Tenga en cuenta que este año se activan nuevas deducciones autonómicas como la relativa al fomento del ejercicio físico y la práctica deportiva o la deducción de intereses hipotecarios para adquisición de vivienda habitual a partir de 2013. 

Pincha aquí para conocer TODAS LAS DEDUCCIONES AUTONÓMICAS o consúltalas en el Boletín Oficial del Estado

 

Fuente: UGT